lunes, 28 de julio de 2014

Tú, mi todo



Podrías haberme dado algo
Tú, mi todo 
quizás fue así, solo tú sabes lo que pasa
Tú eres mi persona
Tú, mi todo 

Por si sirve de algo 
Por si sirve de algo
Por si sirve de algo

Eres mi columna vertebral 
cuando todo duele 
Eres mi hogar 
cuando estoy en soledad
Eres el último en apagar las luces 
el único capaz de entender sin palabras

Tú, mi todo 
Tú , mi todo 
Tú, acéptalo, eres mi todo 

Tú eres mi única esperanza
La verdad que se ocupó la consecuencia 
Sé que quizás no entiendes
Eres la sensatez del sin sentido 
Sé que voy a llorar mi corazón 
porque eres todo lo que siempre negué
Eres los sueños que ni sabía que tenía

Podrías haberme dado algo
¿por qué me duele tanto?
Tú , mi todo 
Me dejaste de rodillas 
Eres mi persona

Tú, mi todo 
Tú, mi todo 
Tú, acéptalo, eres mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario