jueves, 7 de mayo de 2015

Perder

Es raro tener esta sensación
Es raro no tener razones para sonreír
Extrañar es raro
Quiero un botón de reinicio
Quiero mi sonrisa de vuelta
Quiero , a mi

Me extraño a mi
Escribir, bailar, leer
Reír de verdad
Ser yo

Me perdí, me perdí con el tiempo
Juraba que no pasaría
Pero la vida se encarga de reírse de ti
Y lo que jure
No se cumplió

Tu no eres el que sufre
Tu no eres el único dañado y que dejará de amar
¡Nuevas noticias!
Yo también
y ya lo no lo hago
No puedo hacerlo después de todo
No soy tan fuerte, lo que yo sentía no era tan fuerte
Lo siento pero a la vez no
Te lo mereces
Me perdiste.

Me perdí , y tu me perdiste
Y me da rabia
Ya no soy la misma, no eres el mismo
Deberíamos terminar con lo que se inicio
Ya no tiene sentido
Y me perdí

Y me perdiste
Y nos perdimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario